sábado, 12 de febrero de 2011

Goodbye for now

He llegado a uno de esos momentos en los que  me gustaría ser más asocial que nunca, y deshacerme de esa pequeña parte de mi vida que comparto con otra gente. Quedarme completamente sola con mi cinismo, mi escepticismo y mi desconfianza. Siempre me pone muchas trabas esa parte de mi carácter, pero realmente se ha forjado por un motivo de peso y es mi relación con las demás personas. Realmente nunca he encontrado a alguien que se mereciese mi total confianza porque por H o por B siempre la acaban traicionando, en las cosas más tontas y a las que tanta importancia les doy.
Muchas veces este sentimiento me ha movido a abandonar amistades o dejarlas de lado hasta perderlas por completo y supongo que esta vez no será una excepción, o quizá si...
Yo soy de la opinión de que una persona solo tiene su palabra, y en el momento en el que falta a ella empieza a perder mi confianza y mi respeto. No soporto la gente que promete, y promete, y promete sin cumplir luego ni la mitad. Es desesperante, estúpido y sobre todo decepcionante esperar con ilusión que una persona cumpla lo que ha prometido y luego nunca veas eso cumplido. Pero la gente sigue tachándome a mi de desconfiada como si el problema realmente fuese mio cuando ese sentimiento solo ha ido creciendo alimentándose con las ilusiones rotas que dan los demás a cambio de promesas sin valor.
Yo realmente no creo que sea un problema mio, si no de los que han ido pasando por mi vida y solo han hecho crecer más la bola poco a poco. Muy pocas personas realmente tienen mi confianza y las puedo contar con una mano, y puedo decir que me sobran dedos.
Y ahora también podéis decir que me autoengaño. Seguiré pensando lo mismo.

P.O.D. - Goodbye For Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario