Muchas veces este sentimiento me ha movido a abandonar amistades o dejarlas de lado hasta perderlas por completo y supongo que esta vez no será una excepción, o quizá si...
Yo soy de la opinión de que una persona solo tiene su palabra, y en el momento en el que falta a ella empieza a perder mi confianza y mi respeto. No soporto la gente que promete, y promete, y promete sin cumplir luego ni la mitad. Es desesperante, estúpido y sobre todo decepcionante esperar con ilusión que una persona cumpla lo que ha prometido y luego nunca veas eso cumplido. Pero la gente sigue tachándome a mi de desconfiada como si el problema realmente fuese mio cuando ese sentimiento solo ha ido creciendo alimentándose con las ilusiones rotas que dan los demás a cambio de promesas sin valor.
Yo realmente no creo que sea un problema mio, si no de los que han ido pasando por mi vida y solo han hecho crecer más la bola poco a poco. Muy pocas personas realmente tienen mi confianza y las puedo contar con una mano, y puedo decir que me sobran dedos.
Y ahora también podéis decir que me autoengaño. Seguiré pensando lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario