Aunque me he dedicado con aínco a eliminar cualquier rastro de mi pasado, sobre todo por internet que era donde más reflejaba mi vida en aquellos años, me permití el capricho de reservar una esquina para el recuerdo, algo que tengo ahí, que se que no va a desaparecer y que al mismo tiempo se que es algo que nadie ve por el hecho de ser algo "abandonado".
Y en días como hoy, por la razón que sea, recurro a ello para recordar viejos sentimientos que tenía guardados, que por alguna razón me duele recordarlos, pero al mismo tiempo siento nostalgia de ellos y quiero revivirlos de nuevo. Pero todas aquellas personas que en ese momento eran especiales para ti, ahora te das cuenta de que han desaparecido, de que han crecido y se han ido de tu lado, de que los antes "te quiero" ahora son pura indiferencia, y que los "te echo de menos" ahora suenan más huecos que nunca, aunq si es verdad que yo los echo de menos y supongo que ellos a mi no. Pero una cosa que si admito es que cada persona que conozco y vive/convive durante algún tiempo a mi lado me marca por muchos años, cada una de las personas que conozco luego tienen un hueco en mi memoria (y algunos de ellos hasta en mi corazón) pero luego son solo recuerdos y sombras de una persona que en algún momento de mi vida fueron personas físicas.
La verdad es que me duele bastante perder a la gente, sobre todo cuando es por razones estúpidas o echando mano de excusas malas para evitarme el resto del tiempo, y algún día me gustaría comprender el por qué de todo eso, por qué no simplemente se puede seguir ahí para siempre.
¿Por qué las personas que antes eran TODO, ahora no son NADA?
Hola cariño, ya hablamos esto pero fue algo corto y tampoco sabía que sentías exactamente pero ahora puedo darte mi opinión, que supongo que no te parecerá buena o coherente, pero así soy yo, lleno de incoherencias >_<
ResponderEliminarSi te puedo decir, que sin nuestro pasado, sin nuestra "historia", no seríamos nada. Tenemos que tener recuerdos, experiencias... que hacen que esa historia, esos recuerdos, nos digan quienes somos. Por eso, a menos que nos borren la memoria, necesitamos y nos gusta recordar, aunque a veces nos haga daño y otras nos haga sacar una sonrisa.
Tú misma me dijiste una vez, una frase que se me quedó grabada bastante bien, es que el destino hace cosas que quizás hoy no entendamos muy bien: quien viene, quien se va, quien nace, porqué hace alguien algo determinado o quien muere. Nos puede gustar o no, incluso hacernos el mas feliz o el mas triste de las personas, pero al fin y al cabo, son nuestros recuerdos y los atesoramos.
Como último, te voy a responder a tu pregunta final desde mi punto de vista: No sé responderte muy bien pero ahí va... Todos crecemos mentalmente, unos para bien y otros para mal y cada uno elige su camino a seguir, quizás en solitario o acompañado, pero quien era importante en la vida ahora no es nada por la simple razón de que esa conexión, ese sentimiento que une a dos personas, se rompe por un motivo... y nos marca en nuestro corazón.
Muchos besos princesa ^^